www.honoriofeito.com

Artículo de Ricardo Alba

CONTRASTE: CORPUS CHRISTI - MOCION DE CENSURA
Ampliar

CONTRASTE: CORPUS CHRISTI - MOCION DE CENSURA

viernes 01 de junio de 2018, 11:27h
Hoy día del Corpus Christi, tras acompañar al Santísimo por las calles de Toledo, en mi calidad de Hermano Mayor de la Hermandad de Ntra. Sra. Santa María del Alcázar, he podido comprobar el fervor religioso que se manifestaba, donde miles de personas que abarrotaban la ciudad, rezaban y cantaban juntos escuchándose por los altavoces instalados en el recorrido procesional pidiendo a Nuestro Señor por España, y el fervor patriótico, expresado una vez concluida la procesión, en los aplausos y vítores a España que estallaban al paso del desfile de las FFAA que habían cubierto carrera por todo el itinerario.
No era para menos, pues estamos asistiendo al deterioro continuado no solo de la convivencia, si no de la pérdida de principios y valores que van socavando paulatinamente los cimientos que hicieron grande a nuestra Patria, junto a la ruptura de la unidad de España, cuarteada por los partidos de izquierdas y separatistas, con la pasividad y /o debilidad del partido en el gobierno.

He podido contrastar posteriormente, siguiendo el debate que se estaba desarrollando con ocasión de la moción de censura del Sr. Sánchez al Presidente del Gobierno Sr. Rajoy, que lo vivido por la mañana no tenía ningún parecido a lo que en el Congreso de los Diputados se estaba debatiendo.

Era otro lenguaje, eran otras formas, en la calle se rezaba por todos y por España y en la Cámara solo aparecían intereses personales y de partido, ambiciones de poder y de mantenimiento de poltronas. Viéndoles y escuchándoles sentí vivo dolor y recordé cuando Unamuno se manifestaba “Me duele España”. Han pasado muchos años de esa expresión y he sentido ese mismo dolor además de vergüenza por los políticos que representan la soberanía popular.

Me duele España, cuando un partido constitucionalista, sube al poder con los apoyos de los partidos separatistas y antiespañoles creando un Frente Popular a semejanza de épocas trágicas para nuestra Patria
Me duele España, viendo como en una democracia, una persona extraparlamentaria, puede ser Presidente del Gobierno con un apoyo de 84 diputados sobre 350.

Me duele España, por el avance de los movimientos subversivos secesionistas ante la debilidad y pasividad mostrada por quienes deberían defender la Unidad de España y su orden constitucional y ante los pactos con la izquierda.

Me duele España cuando cada vez se hacen más frecuentes los ataques a las creencias mayoritarias del pueblo español cuando se eliminan cruces, se asaltan o se incendian capillas se agreden a religiosos, se decapitan y se profanan imágenes, se queman banderas, se silba al himno nacional y otros con similitud a situaciones que por experiencia histórica conocemos
Me duele España cuando se eliminan monumentos, estatuas, calles y otros símbolos de aquellos que auspiciaron una España en paz y en orden por causa de la nefasta ley de la Memoria Histórica promulgada por Zapatero y mantenida por Rajoy.

Me duele España, por la frialdad con que los medios de comunicación manipulan la verdad y a los españoles
Me duele España, al contemplar cómo se dilapida el erario público en subvenciones partidistas, en gastos superfluos y sobretodo en una corrupción galopante de los políticos.

Me duele España, al ver como se ha ido descomponiendo a la familia como célula básica de la sociedad, mediante el aborto, los matrimonios homosexuales y la implantación de la LGTB obligatoria en los centros escolares. La pérdida de valores en general: respeto, orden, disciplina, paz, solidaridad etc.

Me duele España viendo como un pueblo heroico como el nuestro, de Sagunto, de Numancia, que se alzó contra los franceses por la traición de su rey Fernando VII, que se rebeló contra los desmanes de la II República, hoy cae envilecido por la perversión y la depravación con manifestaciones y desfiles auspiciados por todos los partidos parlamentarios.

Y ante todo esto ¿qué podemos hacer? : UNIDAD
El sistema electoral (Ley D´Hont) como sabemos favorece a las mayorías y a los partidos nacionalistas y así hemos visto la alternancia en el poder en estos años de democracia de los partidos PSOE Y PP. Los esfuerzos de los llamados partidos de patriotas han fracasado individualmente de manera estrepitosa por el escaso número de votantes, por falta de medios y otras causas. Tan solo y como Unión Nacional, Blas Piñar consiguió un escaño en 1979.

Desde entonces y casi en 40 años, solo ha habido dispersión de votos para partidos como Falange, AES, Democracia Nacional, ESPAÑA 2000, VOX y otros. Tras estas experiencias no podemos seguir contemplando como España, nuestras tradiciones y nuestra secular historia ligada a la doctrina de la cristiandad se nos escape y se nos hunda.

Es el momento de reclamar UNIDAD, es el momento de eliminar personalismos. Por encima de banderías hemos de priorizar lo más importante la subsistencia de nuestra Patria, no nos sirve de nada ahora establecer matices de cómo puede ser la educación, la sanidad, o la edad de jubilación. Analizar todas esas cuestiones no nos valen si perdemos España. La Constitución nos implementó como un dardo envenenado lo de la nación de nacionalidades y hoy por el impulso de unos y la pasividad de otros hablamos del estado federal e incluso ya de la plurinacionalidad.

Tenemos una España unida y cuando el mundo tiende a la globalización a la unión de estados para fortalecerse, nosotros estúpidamente nos desunimos para posteriormente federarnos. Inconcebible. Por tanto, todos los que amamos a España debemos propiciar un movimiento cívico donde sumemos fuerzas para no dejar que España se fragmente. Aquí caben todas las siglas con ese denominador común. Nadie pierde sus características, al contrario se sentirán mucho más fuertes sintiéndose colaboradores de un proyecto aglutinante e integrador en la defensa de España. Es la única manera de demostrar nuestra indignación y que no estamos dispuestos a contemplar impávidos la deriva secesionista que se está produciendo con abiertos desafíos al estado de derecho.

Dejemos intereses de partido, intereses personales y construyamos esa UNION NACIONAL que aglutinando personas, grupos, asociaciones y partidos optemos por un voto único.

Se ha creado para servir de plataforma de unidad, el movimiento, que no partido, AHORA ESPAÑA con el fin de conseguir esa unión teniendo un objetivo único: la defensa de la Unidad de España y se ofrece a todos para estudiar esa posibilidad en un momento grave de nuestra historia con el fin de no desperdiciar ni un solo voto.

España está en peligro acudamos con entusiasmo y determinación a defenderla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios